sábado, 7 de abril de 2007

LIBROS


Incorporamos a nuestra biblioteca:
"Becoming a slave - The theory & practice of voluntary servitude
with reflectiones by his slave Patrick"

Jack Rinella

Rinella Editorial Services - Chicago - 2005 - 301 pág. En inglés.

(Agradecemos a la editorial Rinella Editorial Services, de Chicago, cuya gentileza ha hecho posible la incorporación de este libro a nuestra Biblioteca, y muy especialmente a Master Taíno, de Washington, que ha hecho las gestiones correspondientes)


Dice la contratapa:

"Jack Rinella aborda este desafiante tópico con su usual y cuidadoso estilo didáctico poniendo al descubierto un proceso claro de transformación que permite alcanzar exitosamente el estado de esclavitud voluntaria. Este libro es una lectura indispensable para quien aspira a ser esclavo tanto como para el esclavo experimentado y para el master. Master Alex Keppeler, Director Ejecutivo de Masters and slaves Together - MAsT)".

"Becoming a slave" ofrece valiosa información para la gente que está haciendo sus primeros pasos en el camino de la esclavitud tanto como para el esclavo ya establecido y para sus masters. Este libro es una muy necesaria adición a los escasos recursos disponibles para los esclavos que quieren vivir la realidad de esta experiencia más allá de los sueños y fantasías. Christina Parker - International slave 2002".

"En una guía paso a paso sobre cómo convertirse en un esclavo consensual, bien escrita, Jack focaliza los pasos a través de los cuales es posible alcanzar este objetivo. Las reflexiones provistas por su esclavo Patrick dan claridad y una perspectiva complementaria. Jack ofrece grandes visiones acerca de la relación Master/slave, y provee una guía que puede ser útil no sólo en las relaciones M/s sino también en toda relación humana. Master Taíno, productor de la Master/slave Conferenece, y director de la Master Taíno´s Training Academy)."

Sobre el autor:

Jack Rinella es el autor también de The Master´s Manual, The Compleat slave, The Toy Bag Guide to Clips and Clamps, y Partner in Power, todos libros que también se encuentran en nuestra Biblioteca.

Jack Rinella ha sido un participante activo en la escena BDSM americana por más de veinte años. Por cinco de esos años vivió como esclavo al servicio de Master Lynn, y durante los últimos diez años ha sido master de Patrick, su esclavo 24/7.

Inició su carrera como escritor de temas Leather/BDSM en 1992, cuando comenzó a escribir su columna semanal Leather Views, la que todavía sigue apareciendo en el Gay Chicago Magazine. Sus columnas se publican también en Filadelfia, San Francisco, y se distribuyen vía e mail y a través de sitios web. En nuestra Biblioteca tenemos un archivo -permanente actualizado- con estas columnas de Leather Views.

Jack Rinella es miembro del Chicago Helfire Club, miembro fundador de Master And slaves Together - Chicago, e integra la mesa directiva de la Leather Leadership Conference.