sábado, 7 de abril de 2007

GUY BALDWIN - "TIES THAT BIND"


GUY BALDWIN EN "DIVERSA" Y EN NUESTRA BIBLIOTECA

En estos días hemos podido ver en Buenos Aires, en el marco de DIVERSA - Festival Internacional de Cine Gay Lésbico de Buenos Aires, que se desarrolló del 9 al 19 de noviembre, el film "Mr. Leather", del director Jason Garret, un documental sobre el Mr. Los Angeles Leather, que sin embargo muestra muchas más cosas.

Y en ese panorama de la cultura leather americana que se muestra deliberadamente en la película, con ese inocente tono divertido, no podía faltar Guy Baldwin, quien aparece en varias escenas con una placa sobreimpresa en la que junto a su nombre se menciona su libro "TIES THAT BIND".

Tenemos en nuestra biblioteca un ejemplar de "TIES THAT BIND - SM/Leather/Fetish Erotic Style. Issues, Commentaries and Advice", Editorial Daedalus Publishing Company, Los Angeles, 239 pág., en inglés, a disposición de todos nuestros miembros.

Guy Baldwin es un famoso hombre leather americano, psicoterapeuta, educador, conferencista y escritor.
Es lo que la gente leather americana llama un "elder of the Tribe".
Y, como aparece en la película, actúa -al igual que otros de su generación- como engranaje para transmitir los conceptos, valores, estilos, costumbres y tradiciones originados en la Old Guard americana, replanteados en algunos aspectos por la llamada New Guard, a los hombres leather actuales.

Una película para ver, un libro para leer.



Está disponible, para nuestros miembros, el listado completo de libros, revistas, publicaciones, documentos, películas, etc. que integran nuestra Biblioteca-Archivo e información sobre nuestras actividades