sábado, 7 de abril de 2007

Libros: "Leathersex Q&A"

Incorporamos a nuestra biblioteca:
"LEATHERSEX Q & A - Questions About Leathersex And The Leather Lifestyles Answered"

Joseph W. Bean -
Daedalus Publishing Company - San Francisco - 1996.
246 pág. En inglés.

Dice la contratapa:

"Leathersex Q & A es una fuente de información sobre este especial estilo de sexualidad. Las preguntas y respuestas comprenden una amplia gama de temas incluyendo SM, bondage, relaciones, seguridad, espiritualidad, historia, y mucho más. Las respuestas contenidas en este libro son respuestas del autor a cartas recibidas a lo largo de muchos años en su carrera como conferencista, columnista y editor de revistas para hombres gay leather. Cada pregunta es respondida con sensibilidad y profundidad como solo alguien con una amplia experiencia en este estilo de sexualidad puede hacerlo."

"Joseph W. Bean es uno de los escritores, editores y conferencistas más activo en el campo de la sexualidad leather. Ha estado involucrado en SM y sexo leather por más de treinta años, y ha escrito sobre estos temas por más de veinte años.
Es invitado regularmente a dictar conferencias en universidades, ha aparecido en la televisión nacional, y mantiene una vigorosa presencia en eventos educacionales a lo largo del país. Actualmente reside en San Francisco donde es director de edición de siete revistas para hombres gay. "

Está disponible, para nuestros miembros, el listado completo de libros, revistas, publicaciones, documentos, películas, etc. que integran nuestra Biblioteca-Archivo e información sobre nuestras actividades